Tu Bolsillo Tu Bolsillo

PlayBook: para todos menos para gamers

Artículos

Difícil encontrar en una misma palabra juego y libro, pero Backberry lo hizo  posible, al ponerle como nombre a este novedoso aparatito PlayBook el cual astutamente tiene más beneficios que las ya conocidas tabletas de Apple y Google.

Entre ellas están que solo tiene 4 pulgadas de ancho en comparación el con Ipad 2 y pesa solo 9 libras, lo cual lo hace muy liviano. Tiene un diseño hecho en base de metal, color negro, perfectamente solido y ya probado resistente a golpes.

Tiene también un  procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1 GHz, una  memoria RAM de 1GB, una práctica pantalla de 7 pulgadas con definición de 1024×600 píxeles, bluetooth 2.1 con EDR, WiFi N y soporte para redes 3G, actualizable en un futuro para las redes 4G.

Cuenta con conexiones micro HDMI con salida de vídeo en Full HD (1080p),  una conexión USB para datos y conexión propietaria para la carga de la batería.

Y no quedándose atrás  también posee una cámara de cinco mega píxeles (parte trasera) y la secundaria de 3 mega píxeles, un novedoso y creativo  sistema operativo BlackBerry  Tablet OS y  medidas de 130×194×10 milímetros con un peso de apenas 400 gramos.

Entre sus funciones más desarrolladas esta las presentaciones en Power Point y la seguridad necesaria en caso de caer en manos equivocadas.

El PlayBook está más enfocado para el sector empresarial y comercial pero aun así, no quiere decir que no se pueda usar para el disfrute de cualquier usuario por su buen desenvolvimiento a nivel de multimedia.  Podrá reproducir contenidos en alta definición a 1080p y los más conocidos formatos de vídeo (H.264, MPEG, DivX y WMV) y audio (MP3, WMA y ACC).

Además mediante el bluetooth se pueden emparejar los Smartphones de la marca y el susodi c ho Pla yBook  en una integración perfecta que permitirá al usuario gestionar el teléfono desde la amplia pantalla.  Un gran punto a favor para la marca.

Comprar Playbook| Amazon

Comparación de tamaño del PlayBook Blackberry y el Ipad 2

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14