Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Sombrilla sin manos

Curiosidad Extrema

 

Estamos en temporada ciclónica, por lo que las precipitaciones de lluvia son en ocasiones seguidas y repentinas por lo que siempre debemos estar preparados y andar al menos con una sombrilla.

El problema de las sombrillas es que hay que agarrarlas para uno cubrirse, y el lío se agrava cuando tenemos cosas en las manos, como los libros para ir a la universidad, o las compras, o no.

Si alguna vez te preguntaste sobre la existencia de una sombrilla que no debas sostener usando tus manos,  aquí está tu respuesta, y la Backpack Umbrella es tu solución.

Esta sombrilla que se usa en la espalda como una mochila. Es perfecta para actividades en las que necesitas taparte del sol o la lluvia y a la vez en las que tus manos estén ocupada en otros asuntos.

Además de los tirantes para sostenerla en la espalda tiene uno que se coloca en tu cintura para darle extra seguridad mientras tu paseas el perro, cargas tu bebé, o para lo que sea que necesites tus manos, como cargar las fundas del super mercado.

El único inconveniente de estas sombrillas es que cuando está haciendo haciendo brisa puede derrumbarse, por lo que en esos casos si tendrías que sostenerla en tus manos y abstenerte de agarrar algo extra.

Este modelo lo venden en Hammacher Schlemmer y cuesta unos US$39.95.

Otro estilo de sombrilla similar es la Hand Free Shoulder Umbrella, esta va exclusivamente en tu hombro izquierdo y es excelente para asistir a eventos deportivos. De las dos prefiero la primera porque a primera vista se ve más cómoda. Aunque esta aparenta ser más fácil de dominar en casos de un ventarrón. Pero bueno, eres libre de elegir cual se ajusta más a tu estilo de vida. ;)  La puedes encontrar en Amazon y cuesta unos US$11.00.

Vía | LikeCool
Comprar| The backpack Umbrella

Mira la Hand Free Shoulder Umbrella
Vía| Mark’s Technology
Comprar| Hand Freen Shoulder Umbrella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14