Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Para papis divertidos

Artículos

Taza Personalizada Para los Padres de Chimikui by Aquarela

Una de las primeras cosas que hace un dominicano en la mañana es prepararse una rica taza de café bien cargado para empezar el día con buen pie.

La tradición de tomar café en las mañanas o a lo largo del día es algo que ha pasado de generación en generación, y a todos nuestros viejos les encanta, en especial a nuestros papitos.

Pues sería una buena idea, si tu padre le encanta el café (o el te), regalarle una taza totalmente personalizada, con el mensaje que quieras dedicarle por su día y al estilo dominicano.

En Chimikui by Aquarela son los responsables de la elaboración de estas originales tazas.

Así que olvídate de regalos aburridos para tu papá, tío, abuelo, vecino; es como ellos dicen, “no importa la edad si papá se siente joven hazlo sentir igual“.

Con frases como “Señor ute e’ lo que ma’ quiero” o “esta es la taza del padre más chulo del planeta” sorprenderás a tu padre, lo harás reír y te ganarás un abrazo. ;)

Lo chulo es que la taza puede ser tan personalizada que ellos puede hacer una linda caricatura de tu papi.  Cool, ¿eh?

Estos coquetos pozuelos solamente los puedes conseguir si los ordenas a través del portal de Chimikui, o escribiéndoles a su e-mail Chimikui@gmail.com. Los diferentes estilos los puedes ver en su página de facebook.

Este año no tienes excusa para no ser original en el regalo para tu padre.

Ordenar| Chimikui By Aquarela
Ver más modelos | Facebook Chimikui

Nuestra favorita

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14