Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Precioso vestido para chicas Plus

Artículos

¿Quien dijo que para disfrutar de la moda tienes que ser de contextura súper delgada? Aunque estar en sobre peso no es lo mas recomendable para tu  salud, especialmente para el corazón, no significa que si estas adelgazando o estás en un peso estable tienes usar ropa fea o deprimirte cada vez que estés de compras.

Por tener unos kilitos extras no significa que no puedas verte bien y sentirte coqueta con lo que llevas puesto.

El objetivo de toda chica con libritas de más debe ser el encontrar piezas que la hagan ver más delgadas, y si es pequeña de estatura entonces también alargar la silueta.

Recuerda siempre comprar ropa de tu talla. Muchas chicas plus, tienden a comprar ropa más pequeña para animarse a bajar de peso, algo que es incorrecto, se ve horrible cuando les queda la ropa muy ajustada.

Lleva accesorios grandes, aretes largos o brazaletes grandes. Si usas accesorios pequeños te vas a ver más grande en comparación.

Si tienes las caderas anchas lo más recomendable es usar vestidos con corte A,  que tengan estampados en el talle, que tengan mangas con llamativa o, vestidos strapless.

Una linda opción, es el vestido que está en la imagen, es divertido y coqueto. Un vestido totalmente favorecedor.

Este y otros vestidos para chicas con esta contextura física están disponibles en la tienda Drjays está en ofertas, a US$ 33.00

Vía| Imujer
Comprar| Flutter Sleeve Dress

Para combinar

Disponibles en Zappos por US$90.00
Comprar| RSVP JOANNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14