Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Ofertas de aniversario en Nordstrom

Artículos

Nordstrom está de aniversario, y tiene mucha mercancía a buen precio en sus diferentes departamentos.

Los descuentos estarán disponibles hasta el 1ero de Agosto, así que como está cerca el día padre, puedes chequear las piezas que están en descuento en el departamento de hombres.

Recuerda que si quieres regalarle ropa a tu padre o a tu esposo debes conocer la complexión física de él, y con esto no solo me refiero su size.

Si está subidito de peso evita las rallas, y los cuadros. Prefiere telas lizas en colores oscuros o lineas verticales discretas, lo mismo sucede si es de estatura baja.

Ten pendiente también el color de su piel para elegir el de la ropa; si es muy moreno, no le compres colores muy brillantes porque hará un contraste no muy favorable, y provocará que su tez se va mucho más oscura de lo que es. Como estamos en verano, los doctores, por el calor, recomiendan colores claros, por tanto si la piel de tu padre es oscura entonces procura que la pieza que le regalaste la combine con un color oscuro para equilibrar. En el caso  de que su piel sea muy clara los expertos en moda  recomiendan usar colores claros y brillantes.

Ir a descuentos | NordStrom

 

Si tu padre es moderno y joven te recomendamos

Converse Chuck Taylor ‘Classic’ Canvas Boot (Men) US$ 44.90 | Comprar

 

 

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14