Tu Bolsillo Tu Bolsillo

No mas lenguas quemadas

Artículos

 

Una forma de saber que tan caliente está tu bebida es ingiriéndola, pero esto te puede o dejarte con la boca quemada o decepcionado porque tu bebida se ha enfriado. A aveces uno es un poco exigente con las bebidas y las queremos en la temperatura perfecta. Para aquellos que son así les presento la taza Hot/Cold.

A primera vista aparenta ser una simple taza negra con un letrero que dice “cold” (frío en ingles). Nada del otro mundo, pero desde que le hechas la bebida caliente de tu preferencia, cambia de color y se vuelve blanca y con grandes letras negras dice: caliente. Cool, ¿eh?

Los genios detrás de esta grandiosa idea son los diseñadores de la compañia alemana Chales & Marie. Ellos sacaron una primera versión de esta taza, que decía ON/OFF pero esta edición está un poco escasa porque las dejaron de producir; En ebay la encontré a buenos precios, desde US$6.00.-

Con la taza Hot/Cold es verdaderamente fácil saber la temperatura de tu bebida, y así tendrás una idea mas clara de en que momento beberla.

La puedes conseguir en Amazon por US$20.00. Lo se, es un poco caro para una taza, pero al comprarla considera que estas adquiriendo un producto innovador bastante útil; es como si compraras un termómetro y una taza; yo realmente prefiero eso antes de sentir mi lengua quemada. ;)

Comprar Versión Hot/Cold| Amazon
Comprar Versión On/Off | Ebay

¡ Mírala en acción!

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14