Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Simplicidad que te encantará

Artículos

¿A quién no le gusta comenzar el día con una rica taza de cappuccino, chocolate o una taza de leche caliente? Consumir una de estas deliciosas bebidas hace que  inicies con buen pie el trabajo, los quehaceres y diligencias diarias.

Muchas veces queremos acompañar nuestro café con leche pero no tenemos tiempo de poner la olla en la estufa, evitar que se queme o se desborde mientras nos preparamos para salir.

Claro para calentar nuestra bebida podemos usar el microondas pero el no nos proporcionará esas burbujas o espumosidad  que nos encanta encontrar cuando bebemos cappuccino o un café con leche en un restaurante.

Breville tiene una solución excelente, funcional y coqueta para preparar tus bebidas calientes: the milk café, es una máquina que te permite preparar leche caliente a la temperatura deseada, igualmente preparar chocolate o capuchino en un dos por tres.

The milk café tiene taza de acero inoxidable, una tapa que sirve también como medidor de porciones para chocolate, canela en polvo y otras especias, te permite preparar hasta 3 tasas y es fácil de limpiar. La simplicidad que necesitamos.

El  costo es de US$129.99 y tiene 1 año de garantía.

¿Qué esperas para comprarla? Esta maquina te hará adorar un poco más tus bebidas cotidianas. ;)

 

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14