Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Decora en verano y aprovecha las ofertas de Smart Bargain

Oferta del Día

A ser República Dominicana un país tan soleado, lo mejor es que los colores que predominen en la decoración de nuestras casas sean claros.

El secreto para recibir al sol del mejor modo posible es la forma en la que empleemos el color y  no solo apoyándonos en la pintura conseguiremos crear un ambiente refrescante, sino que también debemos  auxiliarnos de en los tejidos especialmente en los que seleccionemos para las cortinas.

Las cortinas son, a menudo, el toque final, el broche de la decoración de un interior, por tanto los expertos recomiendan que al momento de elegir una debemos tener pendiente la textura de los muebles,  el color de la pared, y si es para verano debemos procurar que la tela de la misma sea ligera y que su color haga contraste con la pared.

Si estás en re-decoración  entonces puedes darte una vuelta por Smart Bargain, hay varios modelos de cortinas que están en oferta, al igual que otros artículos de distintos departamentos.

La que está en la foto, es para una ventana de 108 pulgadas de ancho x 84 de largo, está hecha de polyester pero es muy ligera y el color que tiene nos provee ese efecto refrescante que buscamos.

El costo que tiene es de unos US$16.97 en oferta, Así que aprovecha.

¿A ti como te gusta decorar tus espacios en verano? Cuéntanos en los comentarios. ;)

Vía | Bhg

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14