Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Comodidad para tu fiel amigo

Artículos

A muchos dueños de perros les debe pasar que su amigo fiel se apropia de su sillón favorito o hasta de su cama, y cuando lo queremos sacar hasta se ponen guapos y nos gruñen.

Te aseguro que te hace eso es porque no tiene un espacio lo suficientemente cómodo para acostarse y dormir sus largas siestas.

Por supuesto, usted puede crear su propia cama de perro: una caja de madera con una almohada o una manta es una alternativa fácil y barata, pero si el no se siente cómodo la abandonará más rápido de lo que crees y volverá a tomar tu sillón.

Para solucionar este problema debes prepararle un lugar donde recostarse lo suficientemente cómodo y que el se sienta identificado.

Esta cama puede ser  una opción, ya que está diseñada exclusivamente para tu mascota. Tiene la particularidad de que llevará el nombre de tu compañero. Así las personas no creerán que es un cojín que se calló al suelo. ;)

En Etsy puedes encontrar esta linda y sencilla cama para perro con un costo de US$20.00. La de la foto es para perros pequeños pero también hay disponibles para  más  grandes por US$43.00.

Ten muy pendiente  el tamaño de tu perro, esto importante, porque quieres que tu mascota se quede en la cama, y si la encuentra pequeña la dejará más rápido de lo que te imaginas.

Así que no lo dudes y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades, pero recuerda que cuanto más la personalices, más exclusiva de tu mascota será.

¿Tú como acomodas a tu mascota?  :)

 

Vía| Perros en la Web

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14