Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Cargador solar Nomad 7: especial para campistas

Artículos

La idea de irse de camping es desconectarse del mundo y conectar con lo puro y lo natural. Aún así te aseguro que se te antojará cargar contigo una cámara para capturar o grabar lo bello de la naturaleza,  un GPS para orientarte o tal vez tu iPod para escuchar música mientras estas tumbado deleitándote con las estrellas.

Todos esos dispositivos usan batería(lógico ;)), y si te vas por varios días se te descargarán y te aseguro que los árboles aún no nacen con toma corrientes.

Pero no te preocupes,  el sol puede ayudarte con esto, si  llevas contigo, claro está, un panel solar.  Pero no puede ser cualquiera,  debe ser uno de un tamaño reducido para que lo puedas acomodar sin problemas en tu mochila de camping,  y lo mas importante que sea lo suficientemente potente para cargar todos tus gadgets.

De todos los paneles solares que existen te recomiendo  el Nomad 7 pues viene preparado con un puerto  USB al que puedes conectar cualquier dispositivo que se pueda cargar usando esta vía,  un Puerto de 12 Voltios y además un adaptador de cigarrillo hembra como los que tienen los carros.

Con el Nomad 7 puedes cargar tu celular en una hora, un Ipod y un GPS en dos horas, y como es bien  ligero (solo pesa 13 onzas), puedes adaptarlo a tu mochila y seguir tu camino sin ningún problema, así que andarás bien equipado. ;)

Lo puedes conseguir por Amazon por solo US$79.95. ¿Qué te parece? :)

 

! Míralo en acción!

 

 

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14