Tu Bolsillo Tu Bolsillo

No te puedes quedar sin uno de estos bolsitos!

Oferta del Día

Bolso con mango de madera Pues ya llegó el verano y como es de esperarse, a nosotras las chicas nos encanta lucir  siempre acorde hasta para los cambios de clima, pero uno de los detalles más importantes que no pueden faltar en nuestro ajuar, son los accesorios, y  “New York & Company”, nos presenta estos súper coquetos bolsos de mano, la mejor propuesta para lucir chics y sencillas a la vez.

Es un bolsito pequeño, súper fácil de llevar, con un mango de madera que le agrega un toque delicado y sofisticado. Tiene un tamaño de 9 x 12 pulgadas, es decir que, está perfecto para esas tardes entre amigas, una salidita al cine con nuestro chico, y por qué no, hasta para usarlas para una cita en la noche!

Estoy casi segura que ya te has imaginado las tantas ocasiones en las que podrías usarlas. El precio es  realmente tentador,  US$20.96. Así que apúrate y aprovecha. ¡No continúes soñando!

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14