Tu Bolsillo Tu Bolsillo

Un flashdrive y una armónica… ¿Juntos?

Curiosidad Extrema

Armónica USBDe verdad que no hay límites en los diseños de pendrives.  Un  diseño multifuncional, bien creativo y  que llama la atención es la FlashHarp USB Harmonica.

A ver, te explico, es  una memoria USB de la cual puedes sacar melodías pues tiene una armónica integrada, ¿tiene sentido?

Si frecuentemente te da un impulso de crear o tocar música,  FlashHarp USB es perfecta para ti, especialmente para esos momentos en los que decidiste caminar en vez tomar una guagua, un carro publico o dejar tu carro en casa.

La capacidad de almacenamiento disponible es de  2GB, 4GB, y 8 GB y no te tienes que preocupar si no sabes tocar la armónica, con tus deseos de aprender y con las lecciones que vienen dentro de la memoria aprenderás en 10 minutos (de verdad no te estoy mintiendo).

Este diseño de pen drive es de la marca BackyardBrand y cuesta desde US$44.95 a US$84.95 (dependiendo del del almacenamiento de la memoria) en Etsy.com.

Tal vez te la encuentres un poco cara, pero su precio se debe a que estas pagando tres cosas en una: un dispositivo electrónico de almacenamiento,  una armónica y por clases y además tienes la opción de personalizarla por lo que puede ser una excelente opción para un regalo.  ¿Qué crees?


Vía|  Crazygadget

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /var/www/vhosts/tubolsillo.do/httpdocs/wp-content/themes/acento-network-master/single.php on line 14